Historia del Colegio Génesis De La Villa

El Colegio Genesis de la Villa fue fundado el 6 de septiembre de 1986 en el centro de la Villa Olímpica, en un local que albergaba a los atletas de los juegos olímpicos que se celebraron en el país. El Colegio fue fundado por los Licenciados Bernardita Espinal y Pascual Peña (esposos), en sus inicios daba clases en un apartamento del edificio 36 a 7 niños y luego se traslado al centro mencionado. En el 1999, trasladó sus instalaciones a la Av. Menelio Almonte, antigua(Av. Penetración en la Villa Olímpica), a un local más amplio, con más comodidades físicas, contando con 34 aulas, Biblioteca, Laboratorio de Informática y Ciencias, Aula Compensatoria, Cafetería y Área de Canchas.

En el año escolar 2009-2010 incluimos la enseñanza del idioma Inglés como segunda lengua.

En la actualidad ha graduado once promociones del Bachillerato, dos en el Bachillerato Técnico y seis en el General, los egresados han ingresado al Nivel Superior (Universidades), colocándose en las diferentes universidades de Santiago, tenemos muchos profesionales graduados y todavía nos falta mucho por hacer.

Diseñado y Programado por: